Regalos – Día de las Madres

Las madres son las mujeres más fuertes del mundo, las que se desviven cada día porque sus pequeños tengan lo mejor, por su alimentación, por su calidad de vida. Toda la entrega que ofrecen las mamás dificulta pensar en un regalo digno para ellas. No hay regalo que recompense todo el esfuerzo, sacrificio y amor que brinda mamá, pero siempre se le puede dar un detalle en agradecimiento a la vida y el confort que transmite.

Las madres de la actualidad son mujeres emprendedoras que salen cada día a trabajar, por lo que un regalo apropiado podría ser una limpieza facial, tiene un costo de 7.500 bolívares. Para seguir en la línea de belleza, se le puede obsequiar una sesión de Liftting con acupuntura, un nuevo método de antienvejecimiento que cuesta 6.000 bolívares.


Otra alternativa de belleza apropiada para ella es una sesión de plasma capilar, un tratamiento de células o placas sanguíneas enriquecidas que favorece el crecimiento del cabello, el costo se ubica en 12.000 bolívares. Cuatro sesiones de depilación en 11.990 bolívares también es una oferta tentativa para consentir a mamá en su día.

La suma del trabajo y actividades rutinarias en el hogar generan que mamá esté bajo niveles de estrés y cansancio. Regalarle una sesión de acupuntura o una sesión en un spa es una buena opción para que recargue energías y reciba atención digna de una reina. Aproximadamente 4.000 bolívares es lo que se puede pagar por la sesión de acupuntura. Mientras que un día de spa puede costar entre 10.000 y 30.000 bolívares, dependiendo de los tipos de masaje.

 

Las flores son un detalle tradicional que se le obsequia a mamá para homenajearla en su día. No importa la cantidad ni el tipo, el verdadero significado está en lo que inspiran: sutileza, belleza y delicadez.