Madres Virales – Día de las Madres

Las 6 webs que toda mamá primeriza debería visitar

La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de felicidad y regocijo. Para las madres primerizas la noticia viene acompañada de dudas sobre los cuidados para el recién nacido.

Muchas madres necesitan ayuda para afrontar esta nueva etapa de su vida, por lo que Internet llega al rescate con portales web sobre bebés y niños que se convierten en la primera opción de las madres 2.0. La salud, alimentación, y educación de los más pequeños forman parte de las consultas frecuentes de las madres. Todas las páginas cuentan con noticias, videos, trucos y consejos.

Asimismo tiene dotes de artista. Para comprar comida y productos personales, el TSU en Deporte elabora rosarios y cuadros en su tiempo libre; estos son vendidos por sus familiares para ayudarlo. El Día de las Madres se hizo un bazar en la plaza Alfredo Sadel de los objetos que hacen algunos presos políticos, con el fin de mostrar “el lado humano y positivo” que poseen las personas retenidas en el Sebin del Helicoide, como Gregory Sanabria, Ronny Navarro, Villca Fernández y Betty Grossi.

Además de haberse graduado en la Universidad Experimental del Táchira (UNET), Renzo Prieto es diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Táchira. Es suplente de Gaby Arellano. Cuando era secretario general de Juventud Activa Venezuela Unida, participó en 2013 en una marcha desde San Cristóbal hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas. Junto a seis compañeros, exigió un pronunciamiento sobre los comicios en los que fue electo presidente Nicolás Maduro, pues consideraba que el proceso estaba viciado.


No dejes de consultar

Baby Center:

Este portal te permite monitorear el embarazo. En la página podrás encontrar tips y artículos mensuales que puedes recibir en el correo electrónico.

Cuenta con la app "Mi embarazo y mi bebé día a día" que se puede descargar para Android y Iphone.

Las madres pueden compartir sus experiencias en el club de nacimiento, espacio creado para interactuar con padres con hijos de la misma edad del tuyo.

Mi bebé y yo:

Es un portal para madres en el que podrás encontrar infinita cantidad de información sobre el embarazo, el parto y los cuidados del bebé.

Además, este sitio web ofrece la opción de enviar consultas a las que responden doctores y otros expertos como ginecólogos, psicólogos y nutricionistas.

La página puede ayudar a la futura mamá a resolver uno de los más grandes dilemas: el nombre para el bebé.

Ser Padres:

Toda madre desea conocer lo que ocurre durante el embarazo pero esta página ofrece ayuda adicional. Presenta las etapas del bebé y de los niños hasta que tienen más de 6 años.

Cuenta con variedad de contenido en diversos formatos. Videos, imágenes, tets, presentan una serie de herramientas para futuras mamás. El diccionario del embarazo es una de sus opciones más llamativas.

Todo Bebé:

La página permite monitorear el embarazo y las etapas del niño desde su nacimiento. Presenta posts sobre alimentación, historias de otros padres y como identificar conductas en nuestros niños.

Sus consejos en 2 minutos y su guía de enfermedades son de ayuda para la madre que busca saber todo lo que sucede con su hijo.

Somos múltiples:

Este blog está orientado a padres de gemelos, mellizos, trillizos, ¡o más!. Cuenta con artículos de información y curiosidades para este tipo de familias.

Las historias de hermanos gemelos y padres mútiples son las de mayor atractivo del site

Crecer Feliz:

Sitio web que cuenta con app propia. Cuentan con una gama de artículos muy interesantes sobre salud y cuidados antes y después del parto.

También cuentan con herramientas muy útiles como calendario de vacunas, horóscopo del bebé y recetas.

Inspiración en Instagram

Las redes sociales han ocupado un importante lugar en el mundo. Capturar instantes se ha vuelto parte de la cotidianidad y la posibilidad de compartirlos genera una mayor conexión con las personas.

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas, ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos al mes.

El dinamismo y la capacidad de globalización de Instagram crean una ventana al mundo. Personas de todas las edades la manejan y aprecian el arte fotográfico.

Las madres no son ajenas a esta plataforma tecnológica, por lo que usan esta herramienta para derrochar estilo a través del universo digital.

Estas son las cuentas que las madres 2.0 no pueden dejar de seguir para mantenerse en tendencia:

1- pintandounamama: Es la red social de un blog que tiene información útil sobre niños. Además en ella encontrará tips para fiestas infantiles.

2- Kevin_blankenship: Esta cuenta puede servir para las mamis se inspiren al hacer desayunos diferentes. La creadora de la cuenta hace panquecas con formas de personajes animados o caricaturas.

3- sandravandenbroek: En esta podrá encontrar tips creativos para servir los platos de los más pequeños del hogar.