Galería – Día de las Madres

Para una mujer convertirse en madre es tener una razón de ser el resto de su vida, es querer aprovechar cada momento al máximo para ver crecer a sus hijos. Implica seguir los pasos de los hijos, quienes se vuelven pequeños maestros, porque con solo existir generan un cambio completo en la vida y prioridad de sus mamás.

Enero también le dio la bienvenida a: Matías, el primer hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, el pequeño nació el miércoles 25 en la ciudad de México. La madrugada del 17 de enero, la cantante Anahí dio a luz por parto natural a su primer hijo. Asimismo, la conductora venezolana Kerly Ruíz le dio la bienvenida a su primogénita Gail Gabriela Gómez Ruíz el miércoles 18 de enero.


Esta bella etapa de la mujer es la que en muchos casos le da un cambio a la vida de las artistas, pues significa alegría y madurez, pero trae consigo insomnio, preocupaciones y correr tras los hijos. Este 2017 empezó con el nacimiento del hijo de la actriz Natalia Streignard, quien se convirtió en madre por tercera vez la madrugada del 9 de enero.

El mes de febrero de llenó de dicha con el nacimiento de Fernanda Isabel, la primera hija de la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, el día 24 en la ciudad de México. También Daniella Navarros, actriz venezolana, se convirtió en madre primeriza con la llegada de la pequeña Uguiella Urbina Navarros la noche del jueves 16 de marzo.